Sears quebró después de 132 años de estar en el negocio. En su apogeo, nadie podría concebir que una empresa como Sears se declararía en bancarrota. Era el Amazonas de su época, y utilizaba el concepto innovador de un catálogo para aprovechar la revolución industrial y estaba preparado para ser un actor importante en los albores de la economía de consumo de Estados Unidos. Cómo cambian las cosas con el tiempo.
El beneficio de ser un abogado de testamentos y fideicomisos es que puedo aprender sobre el legado de los diferentes dueños de negocios. Una conmoción emerge, dirigir un negocio es una montaña rusa de altas y bajas. Todos los propietarios con los que hablo cuyos valores de la compañía superan los $ 4 millones cuentan historias de obstáculos sustanciales que tuvieron que superar. Muchos de los obstáculos que enfrentaron resultaron ser oportunidades disfrazadas, ya que los forzó a innovar.
Esta es la razón por la que es tan importante planificar cuando las cosas van bien. Como propietario de un negocio, usted tiene el derecho legal de poseer y donar activos de una manera en la que, si surgieran las inevitables dificultades de negocios, hay una reserva disponible para asegurar que una parte de su patrimonio se conserve para usted y su familia. Con demasiada frecuencia los propietarios que pasan por los buenos tiempos no ven la posibilidad de tiempos difíciles. Su optimismo es, en muchos casos, una de las razones por las que pudieron hacer crecer el negocio en primer lugar. Por lo tanto, si usted es la cabeza de una familia y está disfrutando de la prosperidad, ya sea a través de un negocio o un empleo lucrativo, es importante tomar medidas para proteger sus bienes. Existe una amplia variedad de fideicomisos de protección de bienes y herramientas de inversión que no están sujetos a reclamos de acreedores. Escuche la llamada de sirena de la bancarrota de Sear’s y aprecie su importancia histórica aprovechando estas estrategias.
Comments